Servicio de atencion al cliente de vodafone

Antes de nada decir que esto es una critica al servicio al cliente de Vodafone , ya que como experiencia personal ha sido pésima… y es que asi es, el Servicio de atencion al cliente de vodafone es lamentable… o eso , o los operadores que me han tocado a mi son unos incompetentes.
Lo primero os aconsejo siempre llamar desde un movil vodafone, ya que os saldra gratis la llamada. Yo cometí el error de llamar desde un número fijo al movil de atención al cliente , y claro, eso cuesta dinerillo.
Lo primero de todo te recibo un frio y calculador contestador, despues de unos minutos escuchandole , eliges la opción y con un poco de suerte llegas hasta un persona de carne y hueso.
Dependiendo de lo complicado de tu consulta o petición te iran llevando de un departamento a otro mientras que escuchas unos tediosos tonos de espera… esto de pasarte a otro departamento simplemente lo hacen para quitarse el bulto de encima, ya que la mayoria de veces parece que no saben ni de que les hablas…
En definitiva el Servicio de atencion al cliente de vodafone me ha parecido pésimo, incluso pensé en poner una denuncia por tenerme 44 minutos al telefono para nada…
Asi que en cuanto termine el contrato, dejo vodafone.
el servicio de atencion al ciente de vodafone tampoco esta tan mal.. en general todas las compañias telefonicas la atencion al cliente es pesima pero que la vamos hacer.
Comment by jose — September 8, 2007 @ 6:36 pm
Buenos días, yo trabajo en atención al cliente de vodafone y dejeme comentarle que este servicio es asi dada la baja informacion de la que disponemos y de los pesimos sistemas que vodafone como empresa contratadora nos ofrece. No es culpa nuestra pero la tercerizadora que nos tiene trabajando para vodafone, Teleperformance, que se encuentra en Argentina, no paga muy mal y nos tiene dia a dia con un reclamo de que tenemos que atender al cliente en menos de min por llamada al dia. O cobramos menos de lo que esperabamos. El problema es principalmente la mala formacion que se nos ofrece al ingresar al trabajo, la presion (que no es la misma que tienen ustedes alli en España, donde un operador de att al cliente cobra mas que nosotros y atiende menos llamadas) y la lentitud informatica de los sistemas que nunca funcionan cuando un cliente hace una consulta. Ademas casi siempre los problemas son causados por personas ajenas a nuestro callcenter, personas de activaciones, distribuidores de las tiendas, cobros, fraude (que casualmente son españoles) asi que no se como ellos que estan en el pais donde vodafone opera o saben nada y luego no quieren hacerse cargo de los errores que cometieron y luego cuando el cliente llama enojado a 123 atendemos la llamada con la mejor predisposicion para que se la agarren con nosotros y digan que la culpa la tiene 123. Cobramos 700$ por mes, que seria algo asi como 250€ que en fin, no te alcanza para vivir, y claro estamos en otro pais, cuando llame al 123, no piense que le atiende un americano radicado en españa, sepa que le atiende un argentino que vive en Argentina, en fin, usted marca 123 y llama a la argentina, sin coste claro, desde movil vodafone.
Saludos
Comment by Angeles — September 18, 2007 @ 11:28 pm
quisira por medio de uds. comunicarme con manuelte.0034647192714
Comment by elisabet — October 8, 2007 @ 6:09 pm
QUISIERA POR MEDIO DE UDS COMUNICARME CON MANUEL–OO34647192714
Comment by elisabet — October 8, 2007 @ 6:12 pm
cual es la razon que no queres hablar conmigo
Comment by elisabet — November 6, 2007 @ 3:18 am
SI UDS PUEDEN AVISAR A MANUEL LES AGRADESCO……0034647192714
Comment by elisabet — November 19, 2007 @ 5:49 pm
Pues he leído tu queja desalentadoramente. Yo me voy a cambiar a Vodafone, proque en Movistar son otros incompetentes.
Comment by Mayte — December 8, 2007 @ 11:47 am
Soy titular de cuatro líneas de teléfono móvil de Vodafone.
Dos son normales, otra es de tipo tarifa plana (emulando fijo) y otra de datos con modem USB.
El caso es que después de 7 meses decido dar de baja la línea de datos (modem USB) y me informan que tengo asociada a la línea contrato de permanencia de 18 meses.
Llamo a atención al cliente y después de diversos intentos de comunicación fallidos, cortes y grabaciones consigo hablar con un operador.
Mi sorpresa llega cuando pregunto el motivo, si no se trata de ninguna línea con terminal adquirido sino simplemente un modem exclusivo de Vodafone y le indico que estas altas me las gestiono un comercial de su compañía donde no me indico nada al respecto, sino que tan solo me sustituiría mi ADSL de telefónica por este otro servicio similar y en ningún caso se me informo de tal permanencia.
La operadora me dice que yo sabré lo que firmo y que no se responsabilizan.
Yo le indico que me parece un abuso y un mal servicio por parte de su departamento comercial que con tal de captar clientes no especifican este tipo de condiciones desde un primer momento. Y me despido.
No conforme vuelvo a comunicarme con bajas pero no me informan debidamente ni educadamente. Solicito poner una reclamación. Me indican que vuelva a llamar que ellos no me pasan.
Vuelvo a llamar y solicito hablar con el coordinador de turno. Después de tenerme varios minutos se pone una señorita con un tono algo prepotente identificándose como la coordinadora y se hace llamar Elisabeth Alonso. Le explico de manera educada mi situación y posibles alternativas, ya que solo quiero cancelar la línea de datos nada mas, pero no me parece bien la clausula de permanencia. Le comunico educada y tranquilamente mi mal estar por parte de una mala información comercial y el abuso en este sentido por parte de la compañía. La señorita no me deja apenas expresarme y me dice que es mi problema que yo sabré lo que firmo y que no me oye bien. Le indico a que se debe por una mala cobertura en mi casa de Vodafone. Me dice que la cobertura es buena que es mi terminal y que yo no vocalizo. Indignado le comento que estoy grabando la conversación y que ya se determinara a que es debido, que no me falte el respeto, me dice que no la amenace con que grabo la conversación. Le indico que no voy a discutir y que tan solo se limite por favor a tomarme nota de la reclamación que quiero poner . Se niega y me dice que no tengo nada que reclamar, me da las buenas tardes mientras hablo y me cuelga.
Vuelvo a llamar e intento comunicarme con esta señorita, pero me resulta imposible. No me dan su nombre pero Le dejan notificación para que se ponga en contacto conmigo. Me vuelve a llamar de manera prepotente y le pregunto únicamente su nombre y apellido para poner la reclamación correspondiente por escrito y le indico que no me ha parecido nada aceptable el trato recibido hacia mi persona y como consecuencia me iré de esta compañía, me indica su indiferencia al respecto. Me despido y cuelgo.
En un principio solo quería dar de baja esta línea pero después de lo ocurrido me iré de esta compañía y pondré 2 reclamaciones. Una por mala fe e información comercial y otra por mal trato de atención al cliente.
Comment by Jay — December 12, 2007 @ 3:53 pm
es cierto el servicio es pesimo
u.u’ yo llame unas 20 veces al dia porque en cuanto llamas
y te lo cojen aveces te cuelgan y asi una detras de la otra, me he encontrado casos que asta me han que a ellos no les interesaba…
la que dejo ese comentario al principio yo estoy deacuerdo que les paguen mal, pero nadie tiene la culpa…
att;
marina =)
Comment by marina =) — February 19, 2008 @ 7:07 pm
Siempre me he preguntado qué hará una persona con problemas en el habla o incluso muda con este sistema de mierda…El contestador salta siempre y solo acepta palabras. Quizá si aporreas el teclado al final te pasen con un operador. Puede parecer un absurdo, pero mucha gente con discapacidad en el habla dispone de teléfono móvil pues ofrece mules de servicios no sólo el de telefonía… ¿no era igual de efectivo el diga o marque? Ya sólo el contestador me parece pésimo… los comerciales sólo están para vender, de lo demás no se enteran.
Comment by Babel — February 26, 2008 @ 11:48 am
me muero por escucharte y hablarte
Comment by manuel — April 2, 2008 @ 8:02 pm
Siento que tu experiencia haya sido así, lo siento, pero me la creo porque yo como cliente también he sufrido el tener que llamar una y otra vez para resolver alguna incidencia y, ciertamente, no me la han solucionado al otro lado del teléfono.
No obstante, al igual que hay teleoperadores sin ningún respeto al cliente, la gran mayoría sí solemos tratar de resolver y atenderlo correctamente ya que a todos nos gusta que nos atiendan con educación y eficiencia, al menos a mí.
Aunque sé que no sirve de excusa para dar un mal trato al cliente una gran parte de la culpa la tiene el funcionamiento y la precariedad del mundo del telemárketing, mundo que trabajadores y clientes sufrimos. Sin ir más lejos actualmente 800 trabajadores de vodafone en Sevilla, después de dos años de iniciada la campaña, nos vamos a la calle el 31/05/08 , a pesar de haber sido calificada por Vodafone como la mejor plataforma de todas las que tiene de habla hispana… es duro pero es así, en lugar de calidad Vodafone quiere números, no quiere atender a sus clientes, no le interesa, le interesan las cifras, y aquí todos somos los perjudicados.
Un saludo.
Atentamente:
un futuro parado.
Comment by trabajador de vodafone — May 15, 2008 @ 7:12 pm
Vodafone Atención al Cliente !!! LO PEOR DE LO PEOR. empecé a recibir un par de molestos SMS diarios de publicidad sobre politonos o algo así… yo ni siquiera los abro porque no me llama la atención ese tipo de publicidad engañosa, mi sorpresa llegó cuando en mi factura compruebo que VODAFONE me los está COBRANDO A MI… cuando intenté hacer la reclamación todo fueron pegas, me dijeron que debía hacerlo por escrito y así lo hice, no me respondieron en el plazo de 7 días como me indicó la operadora de turno y volví a llamar, me dijeron que la respuesta a mi reclamación era ” NO” y que no me iban a responder por escrito…. muy fuerte!! SENTÍ MUCHA IMPOTENCIA PORQUE ENCIMA PARA PODER DARME DE BAJA EN LA COMPAÑÍA ME EXIGÍAN QUE ABONARA 80 EUROS!!!!!!! NO DEJEIS DE PONER HOJAS DE RECLAMACIONES EN LA ADMINISTRACIÓN CORRESPONDIENTE, YO ESTOY EN ELLO Y CREO QUE ES LA ÚNICA FORMA DE, POR LO MENOS, DEMOSTRARLES QUE SOMOS PERSONAS Y QUE NO NOS GUSTA QUE JUEGUEN CON NOSOTROS Y NOS ENGAÑEN. NO SE COMO SERÁN LAS OTRAS COMPAÑÍAS, PERO VODAFONE DESDE LUEGO DA PENA!
Comment by ANA — July 29, 2008 @ 7:42 am
Hola.
Me llamo Silvia, soy de Madrid y me gustaría contactar urgentemente con alguien que trabaje en Vodafone para un tema personal.
Mi Messenger es jyshot@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.
Comment by Silvia — July 31, 2008 @ 3:27 pm
YO ME HE CAMBIADO DE MOVISTAR A VODAFONE CON TARJETA PREPAGO Y EN LA TIENDAS ME HABIAN DICHO QUE EN UNA SEMANA RECIBIRIA UN SMS PARA PASAR A RECOGER DICHA TARJETA Y NI SIQUIERA SE HAN DIGNADO A LLAMARME.CONCLUSION A UNO SE LE QUITA LAS GANAS DE CAMBIARSE DE COMPAÑIA POR QUE LO QUE DEMUESTRAN ES QUE TODAS SON IGUALES.SUS CLIENTES LES IMPORTAN UNA MIERDA LO UNIKO KE KIEREN ES DINERO.
Comment by RODRIGO — August 4, 2008 @ 9:53 am
QUISIERA CONOCERTE PERSONALMENTE PARA SABER ,QUE CLASE DE PERSONA TRATO
Comment by ELISABET — September 12, 2008 @ 4:01 am
LLevo años con vodafone , y estoy flipando con lo q me ha pasado , resulta que devolvi una factora xq me cobraron unas conexiones a internet q yo no habia hecho y tuvieron q hacerme un abono ya q comprobaron q yo tenia las conexiones a internet restringidas y me dieron la razon , bueno , hago el pago con tarjeta cuando me hacen el abono y queda la factura bien, la tarjeta con la q hago el pago no tiene nada q ver con la cuenta bancaria donde tengo domiciliado mis pago , y lo raro es q ese mismo dia me pasan la misma factura por mi banco , o sea , una factura duplicada , ya q estaba pagada , voy a mi banco y me dicen q no puedo devolverla xq la han pasado de tal manera q no se puede devolver , llamo a vodafone , me hacen ir al banco y mandar el comprobante por burofak y lo hago , me dicen q les ha llegado y q en cuanto este resuelto recibire un abono en mi banco , bueno ha pasado un mes y nada ,llamando todos los dias eh , y ahora me decen una del control de calidad q a ellos no les ha llegado nada , y yo le digo como??oeri si una compañerra suya me dijo hace ya dias q lo acababais de recibir , me dice q no , q a ellos no ler sale reflejado , total q me han cobrado 91 euros 2 veces y no me lo devuelven , despues de demostrarles q me lo pasaron por el banco despues de haberles pagado , a todo esto kiero denunciarlos , ya q tengo la razon , y poner una queja , cuando un cliente deja de pagar te meten en el asnef , pero q pasa cuando vodafone comete un error y no te devuelve el dinero?estoy indignada, y otra cosa , la gente q trabaja ahi no son nada profesionales , me dan asco , se yo mas q ellos , se los dije a esa , q me daba risa , q q tipo de gente tan poco cualificada tienen ahi ,yo tengo derechos como clientes , ahora , me lo he cobrado por mi parte , la factura siguienye no la he pagado , y de ahi mi denuncia , dire q hasta q vodafone no solucione su error por mi parte no recibiran nada , sinceramente , ahora no nay ninguna compañia buena, engañan al cliente y no saben ni 1 mierda
Comment by Maria — September 12, 2008 @ 10:28 pm
me acuerdo de tu cumple pero vode mi nada
Comment by ELISABET — September 21, 2008 @ 1:59 am
Les comento yo trabajo en uno de los servicios 123 en centro america (costa rica) a nosotros todas las incidencias que ustedes estan mostrando aka solo lad e la facturacion de cobro doble no se hubiese podido solucionar.
hay muchas cosas que ustedes no saben con respecto a lo que tenemos los teleoperadores nosotros tenemos que atender a todos los españoles que nos llamen para lo que nos llamen en menos de 5 minutos si no nso reclaman nos piden que ustedes no tengasn dudas pero nos dan maximo de 7 minutos yo veo que ustedes hablan con un operador y si se les termina la llamada vuelven a llamar inmediatamente y la obligacion de nosotros es devolver la llamada en el acto a no ser una caida de sistema que en este caso los llamamos para comunicarlos con algun departamento que les pueda ayudar. ustedes realizan una llamada por x o y y si les cayo mal el operador les dicen si gracias y hacen otra llamada eso se llama rellamada y nos bajan el salario por eso yo checo hasta 50 llamadas en un dia como creen que llegan nuestros salarios claro nos contratan a nosotros porque es mas economico tenernos contratados por no ser españoles sin embargo todo lo que hacemos al menos un mi caso es para simplifacarles las preguntas estupidas que tienen (un 80% de las llamadas son de tonteras) y por favor no dejen a sus niños con los moviles que a ustedes se les cuelga la llamada porque uno atiende hasta 40 llamadas diarias de niños diciendo tonteras o personas vulgares y ustedes que son las personas que tiene incidencias voila pierden el tiempo yt se les corat
Comment by user — September 26, 2008 @ 4:58 pm
mirad, yo trabajo para atencion al cliente en españa, aqui nos forman correctamente y si no pasamoe el periodo de prueba nos echan y nonos pagan la formacón, asi que totos nos esforzamos, atendemos alos clientes tal y como se merecen, tenemos la obligacion de cuando un cliente nos habla de malas maneras colgarle, si no ess asi no, ya que nos sancionan, aque hacemos lo que está en nuestras manos, somos teleoperadores, no maquinas, aveces piden cosas imposibles, en cuanto a la chica que se le paso la factura doble, le habran dado un numero de incidencia, si no que lo solicita, si la incidencia estácerrada, tendra su correspondiente explicación y si el abono no se ha realizado esta mes se realixara en el siguiente ya que no habrá entrado en su ciclo de facturación, en cuanto al chico de las descargas, indicar que no es vodafone quien cobra estos sms son compañias ajenas, lo malo es que a nadie le entra en la cabeza que son alertas premium, es decir, en el mmento que se realiza una descarga le bombardean con sms de este tipo, desde el se lo podemos dar de baja si indica que numeros son los que le envian los sms, si no no, ya que son muchas las empresas que se dedican a esto y si no hay alyta no sepuede dar de baja, COMPRENDANLO de una vez!!!
Comment by gesmil — October 13, 2008 @ 1:00 am
en mí teléfono aparece servicio limitado y necesito llamar
Comment by MANUEL — October 23, 2008 @ 2:18 am
gesmil no podria estar mas de acuerdo contigo a muchos españoles no les cabe en la cabeza que son los STE o los sms premium que dicen que ellos nunca saben cuando se dieron de alta y que si uno empieza a sondear y sondear al final le dicen y se hacen hay muchos que no saben hay muichos que se hacen los rusos ahora un dia de estos recibi una llamada para un anticipo de saldo y me dice que si no se lo hago que no me preocupe que ya lleva 49 llamadas echas y que vuelve a llamar para que alguien se lo de de alta Y YA NO SE PUEDE si se les dice una vez que no se puede llaman otra vez y no por favor ES PORQUE NO SE PUEDE y los sms xtreme no es que uno no los quiere dar de alta aprendan a no darlo de alta el mismo sabado denlo de alta un miercoles o jueves y si hay problemas el viernes presentan una reclamacion pero aprendan y entiendan que no es por nosotros
Comment by gesmil — November 3, 2008 @ 4:23 am
de echo agregando un poco a la formacion de costa rica a nosotros di si no cumplimos el periodod e prueba igual nos echan las formaciones duran aproximadamente un mes en “clases” y 15 dias en piso y a nosotros si no hacemos las cosas como se deben vienen sanciones como no pago entre otras no creas que por estar en españa es distinto para nad amas bien nos ponen mas duro.
pura vida
Comment by juankalsa — November 14, 2008 @ 7:02 am
VENITE A MAR DEL PLATA QUIERO CONOCERTE
Comment by ELISABET — November 29, 2008 @ 3:36 pm
SEGUIS SIENDO LA ILUSION DE MI VIDA
Comment by ELISABET — December 7, 2008 @ 2:27 am
YO TRABAJO EN VODAFONE DESDE HACE DOS MESES. HE APROBADO UN CURSO DE 15 DÍAS NO PAGADO CON UN NOTABLE, ESTO ME DIO LA POSIBILIDAD DE ACCEDER AL MES DE PRUEBA. MES QUE TAMBIÉN PASÉ. QUIERO DEJAR CLARO QUE LA FORMASIÓN ES PÉSIMA, QUE YO HE APRENDIDO MÁS EN MI CASA VISTANDO LA PAG. DE VODAFONE QUE EN EL PROPIO CURSO.
CADA DÍA QUE LLEGO AL TRABAJO, INTENTO SER AMABLE CON EL CLIENT, NO ME CUESTA PORQUE POR LO NORMAL SOY ASÍ. ENTIENDO PREFECTAMENTE LA INDIGNACIÓN DE LOS CLIENTES ANTE LA NEFACTA ACTUACIÓN DE LOS OPERADORES, PERO LES ASEGURO QUE ES POR LOS SISTEMAS DE TRABAJO, QUE SON PÉSIMO, OBSOLETOS, FATALES.
YO NO ESTOY EN VODAFONE CON MI MOVIL, ESTOY EN MOVISTAR, Y PUEDO ASEGURAR, QUE JAMÁS ME HAN ACTIVAD NADA SIN YO SOLICITARLO, COSA QUE VODAFONE HACE. VODAFONE ACTIVA LOS SMS DICTA, CONTESTADORES… Y DEMÁS, POR NO HABLAR DE LAS ALERTA.
EN DEFINITIVA, QUE SOY TRBAJADORA DE VODAFONE, PERO CREO QUE JAMÁS SERÉ CLIENTE DE VODAFONE.
UN SALUDO A TODOS
Comment by Telonera — December 10, 2008 @ 12:57 am
AH!! Y POR CIERTO, SOY ESPAÑOLA, TANTO QUE SOY DE SEVILLA, AQUÍ HAY UNA PLATAFORMA EN EL CC LOS ARCO, QUE LO SEPANA TODOS, PARA QUE PUEDEN VENIR Y RECLAMAR EN PERSONA. YA ESTÁ BIEN DE TANTO OCULTISMO CON LOS DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS, LECHES!!!
Comment by Telonera — December 10, 2008 @ 1:01 am
En sevilla? donde?
Está muy bien todo lo que dices Telonera, nos vendrá bien a todos los vodafoneros, jaja
Comment by Marisa — December 10, 2008 @ 1:03 am
Yo soy un agente del 123 me cago en todos ustedes son unos ignorantes que llaman 1000 veces por lo mismo y nunca entienden IGNORANTES
Comment by gerald — December 31, 2008 @ 4:30 pm
a ver, telonera, ahora si que me has indignado a mi, por mucho que vayan a la plataforma, no pertenece a vodafone, tu sabes lo que estas diciendo???? en serio me gustaria saber tu loggin, como puedes decir que pueden ir a reclamar a sevilla, cuando sabes de sobra que donde tu trabajas es una plataforma donde hay teleoperadores, y ya esta, aali no hay jefes, alli no hay nadie de vodafone, ni alli ni en ninguna plataforma ya que no son propias de vodafone, en serio te estas metiendo en un berenjenal de mucho cuidado, tu sabras…
Comment by gesmilet — January 17, 2009 @ 2:42 am
NO ME CREO NI MEDIA DE TODOS LOS QUE HBLAN MAL DE VODAFONE, TENGO 35 AÑOS Y MI PRIMERA COMPAÑIA DE TELEFONIA MOVIL FUE MOVISTAR, SU SERVICIO ES PESIMO, LLAMADAS MAS CARAS O SINO MIREN COMO BAJAN LOS PRECIOS MOVISTAR Y SUBEN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADAS, FIJENSE PARA QUE SE DN CUENTA DE QUE MOVISTAR SON UNOS ESTAFADORES
Comment by JUANJO — January 20, 2009 @ 1:01 am
FREFIERO MIL VECES A VODAFONE O LAS NUEVAS PEQUEÑAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA Q STAN APARECIENDO ANTES QUE MOVISTAR O ORANGE. MIREN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADAS Y VEREIS Q TENGO LA RAZON!!
Comment by JUANJO — January 20, 2009 @ 1:04 am
pues yo llevo dos meses con una portabilidad a traves de la tienda online y no hay cojones, son unos inutiles
Comment by pepecar — February 17, 2009 @ 4:13 pm
hola. yo soy teleoperador de YACOM y la verdad es que todas estas empresas son una mierda, ya sea aquí, en chile o en china. soy cliente vodafone y hace meses también de su adsl. nunca había tenido problemas con ellos hasta que contraté el ADSL. pero los problemas han venido con el servicio QTAL que estuvo 1 semana sin funcionarme, y más tarde las llamadas a 1centimo a fijos desde mi móvil, llevo 2 meses luchando para que me lo arreglen de una puta vez. acumulo muchas horas de llamadas al 123 y no te solucionan una mierda. en muchas ocasiones es culpa de vodafone que funciona muy mal, pero el teleoperador/a también se las trae a veces, y mucha música también…un desastre. por cierto, en las plataformas no hay jefes de vodafone ni movistar ni na…y este es el gran problema, la subcontratación de empresas de telemarketing.
Comment by johnymelavo — March 22, 2009 @ 10:02 pm
YO NO ENTIENDO PORQUE UNA PERSONA LA CUAL UNO QUIERE TANTO,PUEDA CAMBIAR SIN EXPLICACION
Comment by MANUEL — March 31, 2009 @ 11:19 pm
El servicio de atencion al cliente de vodafone deja mucho que desear es una inutilidad no te soluciona nada i cuando no saben que decir tedicen ponga una denuncia osea que nada de nada un cero
Comment by Ferran — May 26, 2009 @ 10:50 am
Bueno, lo de Vodafone es de pelicula, aunque estoy de acuerdo que las demás compañía se las traen. Mi caso es que adquirí un terminal de tarjeta en el 2006 creo recordar y bueno, nunca mande mis datos porque no quería hacerlo -estoy en mi derecho- bueno la cosa es que con una nueva ley que dicen que hay, estas obligado a aportar tus datos personales a la compañía - en este caso Vodafone. Bueno, intente hacerlo por la web, pero fallaba, en fin, que de repente empezaron a llegar sms de Vodafone para que aportara mis datos poniendo una fecha limite, la cosa es que un día entrando a mi página personal de Vodafone, veo que en mis datos personales correspondiente a mi numero de telefono hay una persona con nombre arabe. Claro esta que llame a atención al cliente, en fin que las primeras explicaciones fueron desatendiendose de ello, hasta que por fin una chica agradable me atendio otro de los días y logramos corregir el error y bueno, tuve que poner mis datos casi a la fuerza -cosa que yo no quería-. pero resulta que en el tiempo que esa persona figuró en mi número de móvil hizo un traspaso de saldo a otro número, por tanto hice la reclamación pertinente. Así he estado días y días, cada vez me decían que el traspaso había sido correcto desde mi número y que no había curso para la reclamación y devolución del dinero.Yo insistía y bueno, algunos de los que me atendieron pasaron la reclamación por que comprovaban que efectivamente el traspaso había sido hecho en el tiempo en que esa persona extraña estuvo en posesión de mi número. La cosa es que asi quedaba la reclación hecha y Vodafone al poco tiempo me mandaba un sms con un número de serie o algo así y que me pusiera en contacto con atención al cliente. El ultimo día ha sido hoy día 17 de junio y la verdad que desde el pricipio fue nefasto, porque aparte de la risión que uno tiene que soportar por todo esto, hoy me atiende una impresentable que no me dejaba explicarle todo lo que he estado pasando para reclamar lo que es mío. Se puso en un tono intolerante y parecía que la que sufría la estafa era ella en vez de yo. Le pedí que me comunicara con un responsable y me puso al habla con el señor Cristofer Bolados que al parecer era el responsable en esos momentos y fue más o menos parecido, todo era como ellos decían y que nada se podía hacer y si tu pides explicaciones de que caminos debes seguir para llegar a una mayor instancia y poder pedir lo que es tuyo, se ponen de malas maneras, como si no tendrías derecho a reclamar nada, porque es su palabra contra la tuya….por lo tanto VODAFONE UNA PUTA MIERDA Y MUCHOS DE SUS OPERARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE IGUAL. y PERDONEN LA EXPRESIÓN, PERO ES QUE LO DE LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL YA ES UN ROBO A MANO ARMADA.
gracias por su atención y a ver si algo se arregla en este país que nos tocó vivir este martirio.
Comment by Paco — June 17, 2009 @ 9:12 pm
Inútiles es una palabra muy light para denominar a esa gente. Verduleras y pescaderas es lo que tienen en vez de operadores. Y demasiado ganan para chillar al cliente, no ofrecer ninguna solución y la mayoría de veces les tienes que indicar como hacer su trabajo para que te tramiten qualquier cosa.
Es lo que tiene la deslocalización a países sudamericanos.
Comment by anon — July 2, 2009 @ 10:19 am
Por favor no os hagáis de VODAFONE bajo ningún concepto se reirán de vosotros a la primera de cambio y os engañar en cuanto les sea posible….
A continuación os cuento mi experiencia…
Llevaba diez años como cliente de Vodafone con dos líneas, una particular y otra profesional. En octubre de 2008 cambie de empresa y realiza la gestión apropiada en una tienda vodafone pasar efectuar un cambio de titular de empresa a particular, el servicio de atención al cliente tardo 3 meses a informarme que no se podía realizar el cambio de titular debido a un numero fijo asociado a mi línea, (numero que nunca use por falta de conocimiento del mismo). En diciembre de 2008 vuelvo a realizar la operación de cambio de titular en otro establecimiento después de interponer una hoja de reclamación al primero por el mal trato recibido.
Por fin en febrero de 2010 me informan después de pedirme multitud de información y documentación que el cambio de titular se ha realizado.
En julio de 2010 decido cambiar mis dos líneas a Moviestar y me informan de vodafone que la líneas que antes era profesional tiene un contrato de permanencia de 10 mese por la adquisición en enero de 2010 de un nuevo teléfono con los puntos de mi antigua empresa, (este teléfono lo adquirió mi antigua empresa). Me puse en contacto con el 123 de vodafone para explicarles la situación y encontrar una solución. Después de explicar mi caso la operadora me contesta que lo entiende pero que por el sistema informático no se puede cambiar el hecho que el contrato de permanencia esta asociado a mi línea aunque no tenga el nuevo teléfono y que me tocaba pagar 80 € si quería pasar mi numero a moviestar. Después de 30 minutos al telefono renuncio hacerle entender que no me podían cobrar por un contrato que no firme y por un teléfono que no tengo.
Decido irme a una tienda vodafone que me hace mandar un fax de quejas diciéndome que me llamarían en 48 horas. 15 días mas tarde recibo un llamada del departamento de calidad de vodafone donde una señorita me hace entender que soy un poco “cortito” por no darme cuenta que el cambio de titular se hizo efectivo en FEBRERO 2009 el móvil se adquirió en ENERO 2009 y entonces quiera o no es mío, aunque empecé el cambio de titularidad en SPETIEMBRE 2008 y lo volví hacer de nuevo en DICIEMBRE 2008.
Comment by Sebastien — July 27, 2009 @ 10:29 pm
Hace un mes que renuncie y llevaba trabajando para Vodafone, 3 años. Trabaje para el call center que hay en Argentina, Buenos Aires. Esto va para los españoles…: sabian que Vodafone contrata a una empresa llamada Teleperformance, que a la vez nos contrata a nosotros para atender los llamados de Vodafone? Nos pagaban miserablemente, y nos hacian atender a 70 llamados por dia. Uds no saben lo que es porq tienen trabajos “normales”… pero nosotros desde que llegamos hasta que nos vamos, tenemos el telefono pegado y CUANDO UN CLIENTE NOS CORTA, INMEDIATAMENTE ATENDEMOS A OTRO DESPUES Y ESO ES POR HORAS Y HORAS. Uds estan en sus casas, mirando television, jugando con sus hijos y llaman al 123 y no tienen idea de lo que hay detras. Imaginense unas 500 personas juntas en un edificio con 500 ordenadores, uno al lado del otro, hablando y hablando por horas, de siempre lo mismo. Usualmente sus consultas son sobre facturas, sobre control de consumo, y sobre las tarifas vitamina. Repetimos miles de veces las mismas cosas como un loro. Eso sin contar que LOS SISTEMAS INFORMATICOS que nos ofrece la empresa que nos contrata son pura basura y se caen todos los dias todo el tiempo. Les puedo asegurar que no somos incompetentes (habra excepciones, seguro) pero lo que parece ser una incompetibilidad del operador, la culpa la tiene el ordenador que nunca funciona bien- Aparte, diganme, como pretenden que atendamos llamadas felices y contentos cuando estamos tan cansados mentalmente? Sin decir que estamos HARTOS de que nos paguen de menos, ya que nunca sabras cuanto cobraras porq nos pagan por hora. La hora esta 6,93 de peso argentino. Saben cuanto es el cambio de moneda ?
1 euro esta 5,50 pesos argentinos. Asi que en relacion nos pagan como casi 2 miseros euros por una hora trabajada. En una hora de trabajar sin parar atenderemos como a 20 clientes, uno detras del otro, uno con cada historia diferente, que quiere saber cosas diferentes y estamos lo suficientemente capacitados, o en realidad, trabajamos como automatas, o para q entiendan, como maquinas, que ya repetimos los precios de mi pais y vitamina de manera automatica. Nuestros jefes cada vez nos presionan mas, dicen que para ganar entre 300 y 500 pesos mas, tenemos ciertos estandares que cumplir que son imposibles, como atender a un cliente con la calidad suficiente en un tiempo record. Es probable que por eso es que uds sienten que los operadores son frios y les quieren cortar lo mas pronto posible, y es por eso. No se puede ser amable y simpatico y atenderlo en 2 minutos cuando ud me quiere contar todo su rollo de que Vodafone lo estafo o no le envio el movil o cualquier cosa que le suceda
Comment by lucia — August 14, 2009 @ 6:09 pm
Yo trabajo en el departamento de Activaciones de Vodafone y tengo que decir que los agentes del 123 sois bastante pesimos. La calidad de servicio es lo peor. Estamos hasta las narices de vuestros errores. Y como cliente haber si aprendeis a hablar pq no se os entiende nada
Comment by Laura — September 13, 2009 @ 10:33 pm
Yo trabajo en la parte de migracion de prepago a contrato en Vodafone, hay clientes que llaman reclamando un sms que le envia la misma empresa con un descuento de 40 o 50 euros en un Movil, Les pido el Favor a los Clientes Vodafone que NO LO BORREN si quieren aceptar el descuento, ya que si quieren ir a una Tienda Vodafone a hacer el traspaso a contrato o adquirir un Movil se lo van a estar pidiendo, si lo borran por tienda no van a poder gestionarlo.
Muchos Clientes los Borran y despues quieren que le respetemos el descuento van a una tienda y Luego lo que nos pasa muy seguido es que los agentes de las tiendas les dicen a los clientes de Vodafone que llamen al 218 (Migraciones) para que le enviemos el sms con el respectivo descuento, Clientes de Vodafone eso es mentira, no podemos enviarles nuevamente el sms, los de la tienda lo hacen a proposito para poder venderles y una vez que ustedes ya dieron sus datos no pueden ir para atras con la transaccion, si ustedes quieren que se le respete el descuento, y tienen mas de 6 meses con vodafone le podemos dar un movil a cero coste o respetarle un descuento, todos los meses hay promociones nuevas pero estan hechas para que las hagan de manera telefonica, muchos clientes se enojan y no entienden que es un ordenador que manda de manera aleteoria los sms con promociones y me piden que si o si les mande el sms porque en la tienda ya estaba gestionando el contrato y que para adquirir el movil querian el sms… venga! por favor… no se dejen engañar.
Comment by Javier — September 23, 2009 @ 10:34 pm
Hola, yo trabajo para TELEPERFORMANCE CHILE, y atiendo 123 prepago. Entiendo la molestia de los clientes 100% pero tengo que decir que Vodafone como empresa es como el forro (culo). Debido a la alta cantidad de llamada ahora nos cambiaron a contrato sin la más mínima capacitación. El sistema que usan (clarify) es una mierda. Un laberinto de opciones que no las entiende ni el que las diseñó. Además, la empresa de mierda TELEPERFORMANCE no respeta en lo más mínimo la dignidad del trabajador y a veces nos ha tenido más de 5 horas trabajando de corrido sin darnos el break (turno es de 7 y media). Así quieren que atendamos bien, cuando estamos muriéndonos de hambre y de sed, casi roncos tratándo de solucionar las incidencias de los clientes con la mierda de sistemas que tienen…
Comment by Felipe — October 22, 2009 @ 10:16 pm
a mi casa vino un instalador de telefonica que venia de parte del cliente vodafone, y yo le dije que si era para cambiar la linea no hiciera nada, para sorpresa mia el instalador que parecia sacado de un tebeo me dijo firma esto, y me dice este es tu número nuevo y le dije que habia cambiado la linea sin mi consentimiento y me dice apañate con vodafone, me han hecho la portabilidad del fijo en el movil pero mi pregunta es ¿si me cambió la linea no perderé el numero , no? la portabilidad me la han hecho con el numero fijo que yo tenía pero espero no perder la línea porque lo llevaré al servicio al consumidor y si está detrás telefonica haré las denuncias pertinentes al técnico que hizo lo que yo no queria y después tu apañate como puedas que yo he hecho lo que me han mandado. Lo que tenia que haber hecho si es que es una persona con sentido común haber llamado a su supervisor y decirle el cliente no quiere que le instale la línea que hago pero esa cabeza de chorlito no le daba para mas porque si alguien se niega a algo yo hubiera llamado y le hubiera dicho pues no puedo hacer nada si no se la cambio y me hubiera ahorrado las llamadas a la atencion al cliente de vodafone y si me ha cambiado la línea de telefono porque el adsl me parece que va con la que el me puso , a quien debo reclamar para que me pongan la línea como estaba, espero que me podais ayudar porque no veas la semanita que pase por la incompetencia de uno que no tenian que mandar hacer una cosa que un cliente se niega
Comment by nuria — October 27, 2009 @ 8:10 pm
perdon la pregunta es ¿a quien debo reclamar para que me pongan la línea como estaba? es que no lo habia puesto como pregunta
Comment by nuria — October 27, 2009 @ 8:14 pm
Los operadores pueden estar cansados, secos y hambrientos, pero eso no justifica la mala educación, que contesten de mala manera y que cuelguen el teléfono sin más, sin dignarse a escuchar a la persona (que lo somos) que está al otro lado. Y si, nosotros también perdemos horas al teléfono, con música, contestador, etc., tiempo que nadie nos paga.
Estoy harta de tanto abuso y tanta mala educación, que no es culpa nuestra las condiciones de trabajo a las que están sometidos y los demás también tenemos problemas y no por ello somos déspotas con los demás.
Comment by Harta de tanta incompetencia — November 5, 2009 @ 10:54 pm
Actualmente me desempeño en una empresa tercerizada que se dedica a la parte comercial (Venta) de los servicios Vodafone.
Debo decir que hay muchas cosas que son reales en cuanto al enojo del cliente contra una empresa (ya sea Movistar, Orange, Vodafone u otras). De todas maneras he tenido una buena capacitación para el trato con el cliente (y sus demandas/exigencias/preguntas) y me resulta de poco agrado que por un leve error la gente vaya a ser desconfiada. Obviamente está de más decir que es cierto, que con una sola mala pasada todos perdemos la confianza.
Aún así, remarco, es una lástima que no haya una mejor formación quizás para los operadores. O mejor aún, una busqueda más intensiva en los diferentes perfiles que se necesitan para un buen trato para con el cliente (uds.)
PD: Olvidé aclarar, soy argentino.
Comment by Trovador — November 12, 2009 @ 7:55 pm
Llevo 2 horas y media al telefono solo para decir que en lugar del Vodafone Indie quiero que me manden un LG, por haberme pasado a contrato.Para una simple modificación; la cual me dijeron q podia hacer en cualquier momento.Me han tenido 2 horas y media pasadome de un departamento a otro, diciendome que no se encarga d eso….
Me he explicado educada y claramente.mejor imposible.y desde lueg he tenido mas paciencia q un santo.y de 20 personas diferentes con las que he hablado.Solo una ha sido amable y sincera.y me ha dicho que tienen un monton de incidencias y que no me va a mentir.por mucho q me tenga esperando y me pase a otros departamentos no me van a hacer caso.asique me ha apuntado el numero y me ha dicho que me llamaran personalmente para realizar lo que he solicitado.me ha pedido disculpas, pero las dos horas y media desesperantes no me las quita nadie,
es vergonzoso,lamentable y horrible el servicio de atencion al cliente.sea por lo que sea; algunos son unos ineptos y unos maleducados.pero si realmente el servicio es tan malo por la mala formacion que os dan,menuda verguenza de compañia.
eso si, me van a dar el movil que pida.porque como no me den el que me de la gana me voy a movistar despues de todo eso.
un saludo
Comment by Amaia — November 17, 2009 @ 6:12 pm